Mejoras

¡YOUR BEST DEV NETWORK VA A ESTADOS UNIDOS! – YOUR BEST DEV NETWORK ABRE UNA NUEVA UBICACIÓN PARA SERVIDORES EN LA NUBE

¡Nueva localidad con la mejor infraestructura para tus proyectos!

¡Nuestra primera ubicación en los EE. UU. Está en vivo! Los servidores en la nube de YOUR BEST DEV Network ahora están disponibles en Ashburn. Junto con Nuremberg, Falkenstein y Helsinki, ahora puede elegir entre cuatro ubicaciones en tres países diferentes y en dos continentes.

La nueva ubicación en EE. UU. Ashburn, Virginia, se encuentra en una región llamada Data Center Alley, una de las capitales de centros de datos más importantes del mundo. Ahora, también puede beneficiarse de la ubicación estratégica y la interconectividad global de la ubicación. Y los usuarios norteamericanos finalmente pueden experimentar nuestras YOUR BEST DEV con la misma latencia baja y precios atractivos que ya nos han convertido en uno de los proveedores de alojamiento en la nube más grandes y confiables de Europa.

¿Eres fan de AMD? Entonces te alegrará saber que todos nuestros modelos de servidores en la nube basados ​​en AMD están listos y esperándote en Ashburn. Además, puede utilizar todas nuestras funciones en la nube desde allí. Por lo tanto, utilice nuestra función «Redes», por ejemplo, para crear redes privadas en Ashburn, o utilice «Volúmenes» para ampliar la capacidad de almacenamiento de su servidor en la nube.

¡Empieza ahora! Puede encontrar una descripción general de todas las ubicaciones y características aquí .

Cristopher Ramirez Salvo

CEO y fundador de YOUR BEST DEV EIRL en PERÚ, un joven apacionado estudiante de la carrera de Ingenieria de Sistemas con mas de 3 años de experiencia en desarrollo web y gestion de servicios cloud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba