Mejoras

¡Estamos mejorando para tí! – Nuevas actualizaciones programadas

¡Estamos mejorando para tí! - Nuevas actualizaciones programadas

Durante estos 2 años de trabajo constante digitalizando nuevas pequeñas, medianas y grandes empresas; ayudando a las agencias con infraestructura para sus proyectos y sus clientes. YourBestDev Network está comprometida en seguir mejorando sus servicios y para ello este 2022 llega cargado de nuevas actualizaciones programadas.

Implementación de nuevos nodos para servidores cPanel con tecnología de primera (Almacenamiento NVMe, RAM DDR4, Sistema operativo CloudLinux y LiteSpeed):

  • Tierra
  • Marte
  • Júpiter

Los cuales conformaran nos nuevos servidores DNS los cuales están ubicados en 2 puntos estratégicos para una propagación de DNS más efectiva:

  • ns1.mycloudns.host (America)
  • ns2.mycloudns.host (Europa)

Como siempre es de costumbre nuestros servidores no realizan copias de seguridad local, también se les integrara nuestro servicio dedicado de copias de seguridad externas para que siempre estén protegidas y disponibles ante posibles problemas en nuestros servidores principales.

Con esto también traemos la mejora en nuestros planes, manteniendo los mismos nombres, pero con un valor agregado en cada uno de ellos:

  • Lite: Sera el plan mas economico con un tiempo minimo de facturación (Trimestral), el cual contara con 2GB RAM / 2vCore.
  • Startup: Seguira manteniendo sus caracteristicas princiaples con 2GB RAM / 2vCore.
  • Professional: Seguira manteniendo sus caracteristicas principales pero con un update de 2GB RAM / 2vCore a 4GB RAM / 4vCore.
  • Bussines: Seguira manteninedo sus caracteristicas principales pero con un update de 2GB RAM / 2vCore a 8GB RAM / 6vCore.

¿Y hay actualizaciones para nuestros Revendedores Full?

Claro que sí, estamos migrando nuestro servidor principal también para que nuestros reseller obtengan la mejor velocidad posible en sus tiendas.

También les actualizaremos sus planes con los nuevos que estamos por integrar, solo deberán estar atentos a los asesores que se pondrán en contacto por WhatsApp.

Si deseas seguir informado, no olvides mantener activo las notificaciones de nuestro blog.

Cristopher Ramirez Salvo

CEO y fundador de YOUR BEST DEV EIRL en PERÚ, un joven apacionado estudiante de la carrera de Ingenieria de Sistemas con mas de 3 años de experiencia en desarrollo web y gestion de servicios cloud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba