Noticia

Anuncio importante 13-10-2023

Comunicado Importante: Cambios en la Política de Uso de INODES

Estimados clientes de YourBestDev Network,

En YourBestDev Network, nos esforzamos constantemente por proporcionar servicios de infraestructura en la nube de la más alta calidad. Nuestra misión es garantizar un entorno de alojamiento óptimo para todos nuestros clientes. Sin embargo, en los últimos tiempos, hemos observado un aumento significativo en la explotación y mal uso de nuestro almacenamiento NO MEDIDO, lo que ha afectado negativamente la experiencia de otros usuarios.

Para abordar este problema y garantizar un equilibrio justo en el uso de recursos, hemos decidido implementar restricciones en el uso de INODES. Los INODES son estructuras de datos utilizadas para administrar los archivos y directorios en nuestros servidores. A partir de la fecha indicada en sus respectivos contratos, se aplicarán los siguientes límites de INODES a los diferentes planes:

  • Plan Lite -> 20,050 INODES
  • Plan Startup -> 500,050 INODES
  • Plan Professional -> 750,100 INODES
  • Plan Business -> 1,000,100 INODES

Estos límites están diseñados para garantizar un uso justo y razonable de nuestros recursos compartidos, y para mantener un rendimiento óptimo para todos nuestros clientes. Entendemos que algunas aplicaciones y sitios web pueden requerir una cantidad excepcionalmente alta de INODES, por lo que si experimenta algún inconveniente debido a estas restricciones, es probable que su sitio web o aplicación tenga una gran cantidad de sitios alojados o contenido que requiera un aumento en la capacidad de INODES.

Para solicitar un aumento en la capacidad de INODES, o si tiene alguna pregunta o preocupación relacionada con esta nueva política, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico. Estamos aquí para ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades y garantizar que su experiencia de hosting en la nube siga siendo excelente.

En YourBestDev Network, agradecemos su confianza y continuaremos trabajando arduamente para ofrecerle servicios de alta calidad. Gracias por su comprensión y colaboración en la implementación de esta nueva política.

Atentamente, El equipo de YourBestDev Network

Cristopher Ramirez Salvo

CEO y fundador de YOUR BEST DEV EIRL en PERÚ, un joven apacionado estudiante de la carrera de Ingenieria de Sistemas con mas de 3 años de experiencia en desarrollo web y gestion de servicios cloud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba